Las personas que tienen la oportunidad de visitar un safari no se imaginan encontrarse con el preciso instante en que los leones cazan a sus presas como la presenciaron un grupo de turistas en una reserva surafricana.
Los turistas en el Parque Nacional Kruger de Suráfrica, presenciaron a muy pocos metros y con sus propios ojos el aterrador momento en que varios leones atraparon a un antílope de gran tamaño, mientras los testigos se encontraban resguardados en sus vehículos.
Una joven británica de 23 años logró captar con su cámara la impresionante escena la mañana del viernes de la semana pasada.
Según la joven, el antílope salió de repente de los arbustos y los leones comenzaron a perseguirlo en medio de los carros, el primer león lo agarro por el lomo y el segundo por el cuello.
Sorprendentemente en las fotos se pueden ver varios carros en los que los conductores tienen los vidrios abajo, a pesar de la trágica muerte de una joven norteamericana que recientemente murió en otro parque de Suráfrica, donde una leona la atacó ferozmente mientras se encontraba en su vehículo.
La británica quien se encuentra haciendo una pasantía como bióloga en la reserva dijo: “Para mí fue realmente fascinante ver a un león cazar. Es un privilegio ver la gran fuerza de los leones en lo ocurrido. Fue increíble estar en el corazón de la acción”.
Luego de tener la fortuna de presenciar la sangrienta cacería, la bióloga compartió las maravillosas fotos en las redes sociales, donde fueron toda una sensación.